Project Description
Esta empresa del sector de la tecnología ha utilizando herramientas de Neuromarketing para conocer cómo se perciben tanto la web, los vídeos y sus propuestas, por sus usuarios finales.
Entre las herramientas utilizadas se han empleado el Eye Tracking, EEG y HRV, para analizar tanto emociones como atención, de quienes visualizan las propuestas innovadoras.
Ofrecen sistemas de seguridad para hogares y empresas controlable desde el propio móvil.Tienen tiene una experiencia grande en marketing y han sabido expresar en su web de forma acertada la seguridad que ofrecen sus productos. La seguridad es una emoción agradable de suave intensidad que nos permite sentir que tenemos el control en nuestras manos.
La empresa se constituyó en el año 2012 para revolucionar el sector de la domótica y hacerla llegar al gran público.
Transmitiros la pasión con la que Natividad García e Iñaki Ilarduya y su equipo, tratan de lograr que la EMOCION SEGURIDAD llegue hasta nuestros hogares.
Project Details
- Client DOMOALERT
- Date julio 14, 2014
- Tags WEB - VIDEO
Comments are closed.