Tel. 606 393 345 - info@neurofactory.es

Neurociencia aplicadas al CALZADO.

Neurociencia aplicada al calzado

Project Description

MAPE Seguridad, líder en distribución de Equipos de Protección Individual  (EPI’s) desde 1.956, aplica desde el 2013 el neuromarketing a sus marcas de calzado de seguridad.

mape asier

Neurociencias con Neurofactory

MAPE Seguridad liderado por Asier Basterretxea junto con Neurofactory, han analizado como se percibe emocionalmente su calzado de seguridad, sus diferentes marcas y la usabilidad, junto con la participación de usuarios, compradores, médicos, ingenierios y especialistas.

¿Qué Customer Insights sobre el calzado se han descubierto en los diferentes clientes?
¿Decidimos con lo que sentimos?
¿Sabemos lo que sentimos?
¿Expresamos bien lo que nos emociona?

MAPE Seguridad (www.mape.es) ha comenzado a rediseñar algunos de sus productos en base a los Insights descubiertos con las herramientas de neuromarketing, con el objetivo de dar el máximo valor a los prescriptores, compradores y usuarios que pronto verán la luz.

zapatilla mape
Experience Lab con Neurofactory

 

Project Details

  • Client MAPE Seguridad
  • Date julio 14, 2014
  • Tags PRODUCTO - DISEÑO

Related Projects

Back to Top
Enter your Infotext or Widgets here...