LA SEGURIDAD EN TUS MANOS

Esta empresa de tecnología, ha  utilizando herramientas de Neuromarketing para conocer cómo se perciben tanto la web, los vídeos y sus propuestas, por sus usuarios finales.

diseño web, innovación producto con el neuromarketing

Innovación en diseño web, producto, con herramientas de neuromarketing

Entre las herramientas utilizadas se han empleado el Eye Tracking, EEG y HRV, para analizar tanto emociones como atención, de quienes visualizan las propuestas innovadoras de la empresa.

Esta empresa ofrece sistemas de seguridad para hogares y empresas controlable desde el propio móvil. Tiene una experiencia grande en marketing y ha sabido expresar en su web de forma acertada la seguridad que ofrecen sus productos. La seguridad es una emoción agradable de suave intensidad que nos permite sentir que tenemos el control en nuestras manos.

 

eeg, eye tracking

innovación en diseño web con herramientas de neuromarketing

Se constitutó en el año 2012 para revolucionar el sector de la domótica y hacerla llegar al gran público.

Transmitiros la pasión con la que Natividad García e Iñaki Ilarduya y su equipo, tratan de lograr que la EMOCION SEGURIDAD llegue hasta nuestros hogares.